06 mayo 2012

LAS AMISTADES DE BELEN

 
Mila Ximénez ha estallado en contra de Belén Esteban, a quien ha llamado “mentirosa, manipuladora y mala persona”. Todo comenzó con una pequeña discusión que tuvo lugar el viernes pasado. Las malas vibras no se disolvieron durante el fin de semana y el mal ambiente, tenso a más no poder, se apoderó del plató este lunes.
Belén Esteban se sentó como de costumbre junto a Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez para hacer lo suyo, sólo que ésta última ponía malas caras cada que la proclamada princesa del pueblo tomaba la palabra. Esteban pidió entonces a Ximénez que dejara de poner “caritas” y hacer “gestitos” y aseguró que de su silla no la movía nadie. Fue entonces que Mila la felicitó por tener su silla ya que otras personas “ya no las pueden tener”.
 Belén Esteban tomó eso como un ataque y se defendió a su estilo. «Eres mentirosa y manipuladora. Qué mala persona eres», le espetó Ximénez. El propio Jorge Javier tuvo que poner un final a la guerra entre sus colaboradoras antes de que pasaran a calificativos más fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario