01 mayo 2012

¿Por qué Bárbara Rey se ha puesto tan de moda cuando ya estaba olvidada? ¿Es todo un montaje?

 
Fue una escena tremenda. Tras semanas de rumores y desmentidos, el 18 de noviembre de 2011, Bárbara Rey se fue a 'Sálvame Deluxe' para abrir su 'coranzoncito' y confirmar que se había acostado con la periodista Chelo García Cortés. Las dos amigas se abrazaron en un mar de lágrimas. Y la cuestión es: ¿No es un poco sospechoso que la vedette, hasta ahora más bien olvidada, esté metida en todos los escándalos?
Ella dice que no quiere polémicas pero ¿será todo un montaje? SEXO, MENTIRAS Y POLÍGRAFOS Hay que quedarse con un curioso personaje, LUIS JUAN, que dice que fue amigo de Sofía Cristo y que ha puesto patas arriba la vida de la DJ y de su madre, Bárbara Rey. Ambas volvieron a la palestra gracias a que la vedette y la novia de su hija, Nagore Robles, se metieron en 'Acorralados'.
 
  LUIS JUAN se subió al carro de la fama en 'Enemigos Íntimos' (T5) y comenzó a narrar las desventuras de su ex amiga Sofía Cristo y familia por fascículos. Primero dijo que la relación entre la DJ y Nagore era un montaje , al igual que el buen rollito entre la hija de Ángel Cristo y su progenitora. Pero el amigo 'traidor' soltó su mejor perla: según sus palabras, la Cristo le dijo en una ocasión que entre su madre y su gran amiga Chelo García Cortés había algo más que amistad.
 
 La colaboradora de 'Sálvame' lo negó todo al igual que la vedette, quien anunció medidas legales "contra todo aquel que" la difamase. García Cortés, que libraba su propia guerra en 'Sálvame' tras ser acusada de pasar información del programa a la competencia, se sometió a la prueba del polígrafo y, aunque ella se niega a hablar de su vida privada, se dejó hacer una comprometedora pregunta: ‹ ¿Has mantenido relaciones sexuales con Bárbara Rey? › Ella contestó que "no" pero el polígrafo aseguró que mentía.
Y se montó la gorda. Cortés se refugió en la ley del silencio mientras que su buena amiga se reía de ella al decir, en una conversación con Kiko Hernández: ‹ Nunca he tenido nada con Chelo pero sé que a ella le hubiese gustado porque en esa época yo era muy mona. Lo que sí sé es que ella al final, sí estuvo con una amiga mía. › Chelo, indignada, dijo sentirse "traicionada" por Bárbara Rey y, otra vez, negó los hechos.
Mientras, se especulaba sobre encuentros y desencuentros sexuales entre ambas mujeres, la Rey montaba de las suyas en el plató de 'Acorralados' (sus feroces peleas con el clan Nízar son memorables) y LUIS JUAN, volvía a la carga insinuando que la ex estrella circense se había acostado con el colaborador de 'Enemigos Íntimos' ( y antigua pareja de Chayo Mohedado) , Antonio Tejado, cuando éste tenía a penas 17 añitos.
 
 Es decir, Bárbara estaba en todos los 'fregaos' de T5 y pasaba de ser un icono olvidado a personaje reclamado por todos los programas. "CHELO Y YO TUVIMOS UNA NOCHE DE AMOR" Fue durante el 'Sálvame Deluxe' de la noche del 18 de noviembre de 2011. Bárbara Rey era la invitada de honor. Había que mantener una audiencia digna tras los exitazos de las entrevistas a Romina Power y Al Bano Carrisi. El morbo creado era mayúsculo. La vedette y la periodista frente a frente. Y ninguno defraudó.
 
  Bárbara tomó la palabra: ‹ Ante todo, Chelo, lo que quiero decirte es que para mí eres especial, a pesar del polígrafo te sigo queriendo, considero que eres la amiga más importante en mi vida, con la que he compartido tantas cosas que nadie sabe, tú muchas menos conmigo, porque eres más introvertida o más lista, no lo sé, y te he contado todo, he sido un libro abierto para ti, has sido mi hermana y yo creo que para ti yo también lo he sido, para mis hijos has sido su tía y para mis padres has sido su hija. › ‹ Entonces, sé que para tu familia he sido muy importante y lo sigo siendo, y me alegro que ni tu padre ni el mío estén ahora aquí, porque jamás hubiese querido que sufrieran por nosotras dos.
 
Me dolió mucho el polígrafo, pero me dolió, Chelo, y sé que lo estoy haciendo público aunque debiera ser privado, pero quiero que sea público. › ‹ Me dolió no porque te preguntaran sobre mí, sino porque tú lo permitieras y no me lo dijeras. Debiste llamarme y, como amigas y hermanas, haber decidido qué era lo mejor para las dos. Yo soy una persona que jamás me avergüenzo de lo que hago, solamente si hago daño a alguien, que a veces inconscientemente lo he hehco y otras con mala leche, pero luego me he arrepentido, porque la vida pasa factura, pero lo que sí tengo es que o me callo siempre o digo la verdad. › ‹ Tú me has defendido a muerte, yo te he dado de mi trabajo y de mis exclusivas lo que he podido, aún quedando mal con otros.
Tú me has tratado como ningún otra, pero no tendrías que haber permitido nunca esa pregunta. Porque aunque tú te hayas arrpentido, aunque hayamos sido dos hermans del alma, un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo iría a la tumba. Pero tengo que decir que el polígrafo no miente, siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz, pero tengo que decirlo Chelo, tú yo hemos tenido una noche de amor ›
 
Ni que decir tiene que el monólogo dejó boquiabiertos a propios y extraños. En un acto de pura ( y agradecida) teatralidad, Chelo García Cortés se levantó de su silla y abrazó a una Bárbara Rey deshecha en lágrimas. La paz y el amor habían triunfado. Tras el momentazo, Chelo quiso explicarse: ‹ No me arrepiento de haber hecho el polígrafo porque quería defender cosas de mi vida profesional, pero sí me arrepiento de tu pregunta. Pero esta noche me alegro, porque siempre he ido con la cabeza alta, pero esta noche tú has limpiado algo que han querido ensuciar.
 
Somos hermanas, perdona por el polígrafo, pero gracias por decir la verdad esta noche. › Jorge Javier Vázquez, ensimismado por el morbo , quiso saber cómo fue la noche de actos y Barbara contestó: ‹ Fue una cosa que surgió, ninguna pensamos que iba a suceder eso. Surgió porque me gusta mucho que me den masajes en los pies y no sé, así sin más, nos miramos, nos tocamos, y surgió. Al final de la noche nos quedamos como el título de mi película, nos sentíamos extrañas.
 
 Sin bromas, hablamos, porque siempre hemos sido amigas y espero que sigamos siendo hasta la muerte, hablamos porque yo me di cuenta de que ese no era mi camino, no hubo mal rollo, le dije que era un amor fraternal y a ella conmigo le pasó igual, siempre me respetó › Aunque importe poco la vida sexual de ambas féminas, la verdad es que el momento, televisivamente hablando, fue de aplauso. Y eso es lo que importa. Porque Bárbara Rey es una maestra absoluta de la escena, manejando el drama como nadie. Pero tras todo este entramado de intrigas y escándalos debemos volver a la casilla inicial, es decir, a LUIS JUAN, el 'amigo traidor' de Sofía Cristo. Y es que, aunque parezca retorcido, no sería extraño que no fuese un mandado de la familia Cristo-Rey, o en caso de no ser así, madre e hija deberían darle algo de sus beneficios, ya que gracias a él, ambas han vuelto a estar en el 'ojo del huracán', y eso, en este caso, es más que rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario