06 mayo 2012

TÁMBIEN CON EL DEFENSOR DEL MENOR

MÁS OSTRAS REPLETAS DE PERLAS

Después de haber cargado duramente contra el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, por haber solicitado a la Fiscalía de Menores que actuara para proteger los derechos de su hija menor, Andrea Janeiro, Belén Esteban se ha ‘saltado la ley’ y ha mostrado una foto de la pequeña en televisión. “Ya sé que los menores no deben salir en televisión, pero como es mi hija, la saco porque me sale de todo el potorro”

1 comentario:

  1. Hola Luis: tu blog debe interesar muchísimo a la franja de personas que se prenden a TELE 5 y sus animales mediáticos, entre los que no me encuentras. En mi caso, tenemos desactivado ese canal, porque para preocuparme por acontecimientos, tenemos el telediario de las 21 horas en cualquier canal. Y las historias de este tema, me sirven sólo para reirme o preocuparme por esa franja de personas que creen en su ignorancia, que lo que ven es importante. En especial con la Esteban tengo una situación de violencia químico-visual. No puedo verla, me produce un sarpullido en el cuerpo y una diarrea cerebral imparable. Gracias por tu comentario y hasta otro momento.

    ResponderEliminar