14 julio 2012

CHELO GARCIA CORTES

Chelo Garcia cortés,periodista de élite donde las haya,comenzó su descenso a los infiernos el dia en que, tras comenzar como colaboradora de Salvame, comienzan los problemas para la periodista,donde se le ataca publicamente por sus propios compañeros,llamándola TRAIDORA,MENTIROSA,etc... Comenzó,tras mi intervención en Enemigos Intimos,donde esta señora publicamente me insultó,amenazó y trató de desprestigiarme con el tema Barbara Rey,hasta que la propia Barbara se sentó a reconocer que todo fue cierto y que el Poligráfo de Chelo no era una farsa,sino que la farsa es la que hizo Chelo para poder seguir en el candelero.

 
Posteriormente,la llamada por sus compañeros,como la "bien pagá" ( ya que se especula con que trabaja por un contrato de 8.000€), saca a la luz su pasado de ORGIAS,entre los que estaba JOSE MANUEL PARADA, BARBARA REY,etc... y actualmente tiene un frente abierto por ser tan buena amiga de ISABEL PANTOJA,vamos,es tan,tan amiga que la propia ISABEL podria haberle dicho que no vuelve a pisar su casa,ya que le ha traicionado. La traición vendría de hace mucho tiempo,donde "Chaquetitas",por lo que se cuenta,engaña a Isabel para hacer sus reportajes sin su consentimiento,donde las exclusivas las hacia solo con ella (ya no,claro está), y aparte de todo esto, se presentó en el famoso juicio del caso MALAYA como periodista,diciendo a Isabel que iria en calidad de amiga.
 
Tras hacer un directo para Sálvame,engañar a Isabel,y quedar a escondidas de ella con un familiar de Isabel y su posible pareja, es cuando Raquel Bollo saca esa sangre Pantoja y defiende a su amiga y familia con uñas y dientes dejando a Chelo muy mal parada; sin olvidarnos que tras todo esto,aparece una nueva ficham para mover en este ajedrez llamado Aurelio Manzano,y revelando lo que ya dije yo hace mas de medio año en televisión acerca de Chelo y sus incontinencias verbales,cuando habla de más sobre ISABEL PANTOJA, o cuando llega incluso a mostrar mensajes que recibe de la misma. El último mensaje sería un mensaje de la tonadillera a Chelo,donde le recuerda que MILA XIMENEZ,según dicho mensaje, se casó con ENCARNA SANCHEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario