30 julio 2012

JUEGOS OLIMPICOS 2012

ESPAÑA NO IBA ADECUADA A LA CEREMONIA??

 
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dieron inicio el pasado 27 de julio y millones contemplaron por televisión la ceremonia de inauguración con la que nos deleitó el país británico. La Familia Real encabezada por Su Majestad Isabel II presidió todo el show que duró más de cuatro horas. Cada país esperaba la salida de su delegación, los españoles estábamos impacientes por ver cómo les quedaban los polémicos uniformes a nuestros olímpicos, pero nos llevamos la sorpresa de que no fueron los únicos mal vestidos de estos Juegos. El anfitrión, Reino Unido, también fue muy criticado por su vestimenta en blanco con cuellos dorados que les hacía parecer astronautas, todas las miradas se clavaron en Stella McCartney que había sido elegida para diseñarlos, pero ésta enseguida se defendió diciendo que ella había hecho todos los uniformes menos el de la inauguración, que corría a cargo de la firma Next.

 
A los diseñadores de la República Checa les dijeron que en Londres llovía mucho y no quisieron que sus chicos se enfriaran, así que aunque los vistieron con bermudas, por aquello de que son los Juegos Olímpicos de verano, los tocaron con botas de agua y paraguas a juego.

 
A los alemanes solo les faltó el carrito del helado, todos con chaquetas brillantes y coloridas, eso sí, rosa para las chicas y azules para los chicos, que todavía hay que marcar las diferencias, menos mal que sus sombreros estaban adornados con unas cintas con la bandera alemana porque si no, no habríamos sabido de qué delegación se trataba.
Los mejicanos mostraron colorido y trajes con cierto toque étnico, todos ellos diseñados por Armando Mafud, muy representativos de su país, pero poco elegantes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario