15 julio 2012

RAQUEL BOLLO Y SU BRONCA CON CHELO

Esto ya es demasiado siniestro. En medio de la 'guerra' entre Pantoja y Chelo García Cortés ahora se ha metido de por medio a la hija menor de edad de la tonadillera. La otra amiga de Isabel, Raquel Bollo, explotó en directo contra su compañera de 'Sálvame' el pasado miércoles 11 de julio de 2012. Chelo García Cortés ya no forma parte de la 'secta pantojil'. La reina madre, alias Isabel Pantoja, ya no la quiere a su lado y ha dado vía libre a sus 'perros de presa' para que la machaquen públicamente. Este resumen teatral de los acontecimientos es, al menos, lo que el espectador puede llegar a pensar viendo el circo del que se está alimentando 'Sálvame' últimamente.
ANTECEDENTES: ATAQUES DE ANSIEDAD Y RUPTURAS AMISTOSAS Todo comenzó el 29 de junio de 2012, día en el que se celebró la primera jornada del juicio por el 'caso Malaya' en la que Isabel Pantoja junto a Mayte Zaldívar y a Julián Muñoz. Chelo García Cortés hizo una conexión en directo con 'Sálvame' a espaldas de Isabel Pantoja y ésta se enfadó mucho. Tanto, que la periodista, al día siguiente, sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida de urgencia. Por otro lado, Raquel Bollo, también amiguísima de la intérprete de 'Marinero de luces', debía de acudir al Deluxe el pasado 29 de junio de 2012 pero no sólo no se presentó sino que apagó el móvil y el programa no pudo localizarla, lo que, suponemos, podría ser una violación de su contrato.
 
Y mientras, Kiko Matamoros echó más leña al fuego asegurando que Isabel Pantoja ya no quiere saber nada más de García Cortés y que, hoy por hoy, la mujer que más poder tiene dentro de su 'pandilla' es Raquel Bollo. Pero Raquel volvió asegurando que su puesto en el programa corría peligro y se enfrentó a Cortés, quien culpaba a Bollo de conspirar para que Isabel ya no la quiera (viva la edad del pavo).
 
EL GRAN GIRO DE GUIÓN: LA HIJA DE ISABEL PANTOJA Y aquí comienza a ponerse turbio el asunto. El martes 10 de julio de 2012, Kiko Matamoros aseguró en 'Sálvame' que Isabel Pantoja ya no quiere ni ver a García Cortés, no por lo de la conexión en directo, sino porque, según él: ‹ Chelo hace funciones de Celestina para una persona a la que quiere muchísimo Isabel Pantoja, y que no vamos a nombrar, a espaldas de Isabel Pantoja, siendo el señor para que el que Chelo hace de intermediaria una persona bastante más mayor que a la que Isabel Pantoja profesa tanta devoción y por la que Isabel daría la vida. › Sin dar nombres, todo parecía indicar que García Cortés habría querido 'juntar' a 'Chabelita', hija menor de edad de Isabel Pantoja, con un señor que no es del agrado de la ex de Julián Muñoz.
 
RAQUEL BOLLO: "PARA MÍ, CHELO ES LO PEOR" Y llegamos al miércoles 11 de julio de 2012, día en el que, por fin, Chelo García Cortés casi (y sólo casi) pierde los nervios. Sobre sus supuestas dotes de Celestina, la periodista dijo: ‹ Estoy enfadada, muy harta, con todo lo que está surgiendo. Se está sacando todo de contexto y de madre. › ‹ En estos momentos no hablo con Isabel, tenemos que hablar, hay cosas que tenemos que aclarar, ella me tiene que pedir explicaciones, yo le daré mis respuestas pero es un tema personal entre Isabel y yo › Tal y como indica Telecinco.es, Cortés esperaba en una sala VIP y, mientras, Jorge Javier Vázquez hablaba con Raquel Bollo.
 
El presentador le interrogaba sobre la información de Kiko Matamoros sobre Chelo pero ella eludía responder: ‹ Permíteme que no te conteste (...) Entiendo que el toro es de ella, que lo toree ella. › ‹ A día de hoy para mí es lo peor. Me duele porque le he tenido cariño pero ahora mismo es lo que siento, y porque estoy en horario infantil". › Chelo, desde la sala VIP, parecía que el asunto no iba con ella y decía en tono aséptico: ‹ Creo que se está sacando todo de contexto, no digo de Raquel, en general, di mis explicaciones a lo que había pasado el 28 y 29 en Málaga. A lo que dijo Raquel le contesté, no hemos vuelto a hablar › ‹ R.B.: Pues no haberlo calentado ni haberlo encendido. Si fuera libre diría tales barbaridades que prefiero callarme. › ‹ Raquel Bollo: No contestaste a nada › ‹ Chelo. G. C.: Lo que tenía que decirte te lo dije, no te voy a decir más. Llevamos dos semanas con el tema ›
 
  Pero la trama se complicó cuando el programa emitió un vídeo en el que se veía a Chelo Gª Cortés sentada en una terraza junto a Chabelita y un amigo de la joven. Al parecer, estas imágenes habrían provocado el enfado de Isabel Pantoja. Lo de este documento es muy sospechoso: ¿De dónde han salido? ¿Por qué un paparazzi iba a grabar ese momento si, entre otras cosas, no se puede emitir el rostro de un menor (que por supuesto estaba pixelado)? ¿Qué interés había si no estaba ocurriendo nada? Chelo no quería pronunciarse sobre el asunto y al principio Bollo tampoco pero después de que sus compañeros la chinchasen, explotó y le dijo a la que fue su amiga: ‹ Me meto porque me duele. Si es mi hija Chelo... › ‹ Chelo: Yo no le presenté a ese chico, yo le conocí ese día. › ‹ Raquel Bollo: ¿Qué estás insinuando? Yo sólo estoy viendo estas imágenes y con estas imágenes pienso que no, Chelo. Que no todo vale. Que ella (la hija de la Pantoja) es menor pero tú ya tienes mucha edad.
 
Y sabes perfectamente cómo se está criando esa niña, que no va sola de aquí a la esquina. Y si te la dejan a tí, te la dejan con total confianza, igual que si me la dejan a mí, y en qué mala hora. No me hagas que hable que sabes que no puedo. (...) Hay que tener horchata en las venas como tienes tú. ¿Por qué no hablas? El error es tuyo. Y yo te juzgo a tí lo que me da la gana. A mi, como madre, no me gustaría que mi hija fuese amiga de ese chico. › ¿QUIÉN TIENE RAZÓN? Y entre tanto grito y reproche, la audiencia, a través de la sección de María Teresa Campos y de mensajes de texto, se posicionaba al lado de García Cortés. Es cierto que la periodista no ha aportado mucho desde que ha entrado en 'Sálvame' pero hay que decir que todo este asunto es muy sospechoso. Para empezar, como hemos dicho, la aparición de ese video y meter a una menor de por medio es algo de mal gusto y agradecemos a la colaboradora que no perdiese los papeles. Aunque debería recordar dónde trabaja. Si no quiere peleas, que se marche a otro sitio. La pagan para que de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario