20 marzo 2013

LA POLÉMICA FOTO DE JORGE JAVIER VAZQUEZ





Parece que la polémica foto de JJV ha dado la vuelta en las redes sociales a una velocidad de vértigo y ha inflado a comentarios la historia donde incluso hay gente que defiende y aplaude el hecho de que la imagen se quiera proteger y de que la intimidad sirva para que esto no suceda.
 
Yo reflexiono en voz alta y me hago la siguiente pregunta: ¿JJV diría que no se hiciera pública la imagen en su programa Sálvame si la persona en cuestión fuera,por ejemplo, Nacho Polo,Carmen Lomana,MªJosé Campanario,...?

Si no me falla la memoria (cosa dificil que suceda),el programa por el que este señor come y muy bien por cierto, sacó imagenes de un hermano de Isabel Pantoja orinando en la calle en un lamentable estado....Fran Alvarez,ex marido de la Esteban,Nati Abascal,Elena Tablada,etc...y me levanto leyendo en Twitter que es inmoral,que es vergonzoso,que no se tiene dignidad,por publicar o hacernos eco de una noticia de un personaje público que además se dedica,por ello es público,a realizar el mismo trabajo pero sin ser él quien aparezca en imagenes.

Y cuando la persona captada en cuestión es alguien de la relevancia social que puede tener JJV,parece que tengamos que hacerle la ola por (presuntamente)cogerse una moña impresionante,ya que parece que esto es la tónica habitual en su programa,donde muchos de ellos alardean de sus adicciones,tratamientos varios,medicados para poder trabajar,con problemas mentales y nerviosos y explotando todo esto para ganar audiencia (traducido,para ganar dinero).
 
Que facil es hablar de la mota en el ojo ajeno cuando no nos gusta que se hable de la viga de 2 metros que tenemos en el nuestro. Que opinais vosotr@os,mis perlitas?....

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Agradezco a todos y cada uno de los lectores que utilizan este blog como lugar de expresión, pero aghradezco mucho más que se haga sin necesidad de utilizar dichos términos.

      Eliminar