27 marzo 2013

SITGES SUMMER LOUNGE


Mis querid@s PERLITAS, hoy toca el nuevo Restaurante Lounge Cocktail,en Sitges,Barcelona, llamado SITGES SUMMER LOUNGE.
El local fue abierto hace mas de 1 año,y es un local con terraza,salón dentro,y zona chill-out,donde puedes no solo consumir bebidas sino que tambien tiene una gran variada carta para poder comer.
SITGES SUMMER LOUNGE es un sitio revolucionario donde los haya ya que es uno de los pocos lugares donde quien se dedica a realizar las tareas de la limpieza,entre amoniaco y lejia,te prepara tambien algo de comer,como una hamburguesa estupenda de apariencia,una vez descongelada y pasada por la freidora y como no,tras raspar (presuntamente) el moho del pan para que no lo vea el cliente.

Tambien puedes pedir una gran variedad de cocktails,siempre que la persona responsable de ello en el momento sepa hacerlo,claro,ya que,y puedo equivocarme,la persona que había el verano pasado estaba contratada como personal de cocina.
Espero que a la hora de hacer mojitos,dejen las limas en algún lugar distinto al que yo pude conocer,que era debajo de una mesa al lado de la basura junto con el pan de hamburguesas y demás...Por donde,por cierto,las cucacharas corrían que se las pelaban subiendo por la pared de la freidora y tocando toda la comida que no es guardada como corresponde.

El palo de los mojitos podía moverse solo,de la cantidad de bichos que acumulaba, por no hablar de sus maravillosos cuartos de baño...unos aseos dignos del mejor vertedero público,ya que el olor que se desprende de los mismos es lo mas parecido.
Es un local donde se puede uno sentar en la terraza,eso sí,sin prisas porque hasta que tengas lo solicitado en la mesa,puedes hacer unos cuantos sudokus,..y eso si se acuerdan del posavasos para no mancharte,...o de algún aperitivo tipo detalle,etc...
Si pedis comida,llevar vuestros propios cubiertos,ya que se puede quedar fria esperando a que te los den ellos...y además el entorno es maravilloso,entre la música clavada en los oidos,la que dice ser la dueña fumando dentro del local (cosa que por LEY está prohibido),las increibles velas de la terraza,las mismas que han provocado quemaduras a los clientes,algún que otro susto,estallidos,etc....
Por lo demás,no está mal y lo mejor de todo,como no, su incondicional jefe,el cual es un ser maravilloso,estupendo y comprensivo (eso me han dicho) pero que nunca se ha podido ver eso de él...eso sí, se ha visto y oido,a él y asu pareja,gritos,insultos,explotación laboral,abusar de los trabajadores laboralmente hablando,consintiendo incluso las amenazas y la agresión fisica y verbal,sin abonar los importes a varios de sus trabajadores,su pareja amenazando a quien reclama lo que le corresponde,y haciendo realizar actividades que dentro de la legalidad no están.
Todo esto unido a un ambiente de trabajo agradable donde los haya,donde el bote es tan facil verlo como los sobres del Barcenas,donde la plantilla tiene unos horarios sin estipular que son cambiados a diario según al jefe le convengan para su beneficio.
En las veces que he estado en el SITGES SUMMER LOUNGE sólo he visto irregularidades e ilegalidades y creo que todos mis seguidores merecen saber los sitios buenos,los malos y SITGES SUMMER LOUNGE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario