16 marzo 2013

VICTOR SANDOVAL Vs NACHO POLO


Victor Gregorio Diaz Novillo, más conocido como Victor Sandoval, o el nachopolizador. Nacido en madrid un 16 de Enero de hace algunos años (1967), y hasta pasados unos años,concretamente 1990, no comienza sus pinitos hacia el exito, la fama, y porque no decirlo,el ridículo y la desvergüenza más absoluta.
Primero lo intentó cantando,posteriormente colaborando en programas de t.v. y actualidad,mientras lo compaginaba con la lectura y la escritura,ya que tiene también un libro a la venta y varios programas en los que colaboró,hasta tener su propio espacio televisivo.
 
Comenzó a despegar con Mamma Mia,y tras finalizar dicho espacio,empezó a tambalearse mediáticamente hablando,tratando en diversos medios y de diversas maneras mantener lo que tanto,según él, le había costado ganar.

Tras haber escrito un libro,tener discos a la venta y llegar a tocar el éxito que tanto ansiaba desde pequeño, Victor Sandoval se arruina, y trata de salir a flote como un pobre pez fuera del agua intentando respirar.
Para ello,y tras regresar a España desde Miami,utiliza la relación que tiene y a su marido,tras más de 16 años de unión,para urdir un plan televisado,por supuesto,y con ello obtener la fama mediatica que Victor tanto busca,quiere,ansia,desea,.... Utiliza,insulta,mofa,ofende,veja,amenaza,miente,injuria,calumnia,etc.....A cambio de obtener ese reconocido prestigio profesional que,y es mi opinión,siempre ha querido tener y le molesta demasiado que sus compañeros sí lo hayan conseguido,como son Jorge Javier Vazquez, Patricia Perez,Terelu Campos,etc... La última: su cara a cara en el deluxe con quien es su marido,Nacho Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario