25 febrero 2013

SOFIA CRISTO Y NAGORE ROBLES


MÁS OSTRAS REPLETAS DE PERLAS 22/02/2013
 
La historia de amor entre Nagore y Sofía Cristo ha llegado a su fin. Ha sido la propia Nagore quien ha confirmado la noticia. Para la colaboradora Chelo García-Cortés la que más duro lo está pasando por esta ruptura es Nagore, ya que no quería que esto saliera a la luz y seguía luchando por sacar adelante la relación.
García-Cortés ha reconocido que cuando le comentaron sus planes de boda se sorprendió y les aconsejó que esperasen más tiempo, ha declarado en el programa de televisión Sálvame. Raquel Bollo, utilizada por Nagore Según el periodista Saúl Ortiz, la colaboradora Raquel Bollo fue utilizada por Nagore, de manera inconsciente, ya que Nagore tenía previsto aparecer en Sálvame Deluxe para comentar los motivos que han llevado a esta ruptura.
 
 Nagore ha estado buscando algún aliado y ha encontrado a Raquel Bollo para hacer estas declaraciones y así Nagore tener el papel de víctima. Tras estas declaraciones de Ortiz, Nagore ha entrado en directo en el programa y ha expresado que, "yo no he utilizado abslutamente a nadie, hace mucho que no hablo con Raquel Bollo, y no me voy a sentar en un programa a contar mi vida con Sofia". "Nos queremos mucho, esto está siendo muy doloroso.
 
Raquel ha sido mi amiga, pero las cosas que se han dicho ayer no han sido así, no me voy a sentar en ninguna parte", ha zanjado la exconcursante de Gran Hermano. "Hemos decidido acabar con esto y punto. Lo estamos pasando muy mal porque las dos nos queremos". "Aunque dos personas se quieran muchísimo, no es suficiente, el amor no es suficiente y sentimos que nos hemos precipitado".
 
Preguntada por la existencia de terceras personas, Robles lo ha negado tajantemente. Kiko Matamoros ha deseado que esto sea algo temporal, y ha añadido que lo que no le queda claro que "queriéndose tanto" hayan tenido que romper esta relación.
 Nagore, sólo indica que "hay cosas que no pueden ser, que no encajan, como para que sea la persona con la que quieres estar toda tu vida". Entre los planes de Nagore y Sofía estaba el de preparar su boda. Así, el verano pasado en el espacio dirigido por Ana Rosa Quintana, Nagore protagonizó varios capítulos en donde pudimos ver la prueba de su vestido de novia, en la que bien se podría encontrar una de estas propuestas del diseñador Jesús Peiró para novias o el catering que ofrecería la pareja a sus invitados.

2 comentarios:

  1. verdades como puño asta la chelo le da la razon a nagore y eso q es como una tia paxa la cristo estan arta de su mala vida y que la mierda de la cristo le salpique a ellas tambien, a ver quien es su proxima victima pena me da'no te cortes nunca juan de decir todo lo que sabes yo te creo y muchos tambien sabemos que es verdad

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme en el blog,por el apoyo y por no faltar al respeto al dar una opinion,por lo demás, sólo los que realmente la conocemos o no tenemos un encefalograma plano somos capaces de darnos cuenta de que una mentira no se podria sostener mucho tiempo....(sin contar la esteban,jeje).

    ResponderEliminar