19 octubre 2012

BELEN ESTEBAN MENENDEZ

GRACIAS POR ESTE ARTICULO

¿Todo su drama ha sido una excusa para reinventarse? Impactante aspecto de Belén Esteban después de operarse la nariz y los pechos ¿Quién se cree ahora lo de su depresión? ¿Qué se puede hacer cuando el público ya no te quiere? Pues lo que está haciendo Belén Esteban: montar un escándalo, quedar como una víctima, retirarse, pasar por el quirófano, volver renovada y llevárselo calentito con varias exclusivas.

¿DE VERDAD ES EL PEOR MOMENTO DE LA ESTEBAN? No decimos que todo el vía crucis que ha vivido Belén Esteban durante los últimos meses no sea real pero también lo es que lo está guionizando a su favor. O al menos, eso parece según se están dando los acontecimientos. Primero llegó la enésima separación de Belén con su marido, Fran Álvarez, aquella que acabó en divorcio por culpa de unas imágenes de él junto a una rubia en un bar. Lo importante aquí no fue la noticia sino la poca repercusión social. La audiencia ya no respondía como antaño a los avatares de la vida de la que un día fue 'la princesa del pueblo'. Este desgaste popular de la Esteban preocupó, seguramente, a los de T5, mientras que ella volvía con su marido y se descontrolaba definitivamente en plató.
 
 Sus salidas de tono y sus ataques virulentos y gratuitos a sus compañeros hacían que su imagen se arrastrase por los suelos. Y es que, a diferencia de otras ocasiones, la Esteban ya ni contaba con el beneplácito de los que fueron sus defensores de 'Sálvame'. Los del cortijo se rebelaron y denunciaron públicamente las mentiras, manipulaciones y ataques de histeria a los que les había 'sometido' la ex de Jesulín de Ubrique. El clímax llegó el 3 de septiembre de 2012 cuando Belén tocó fondo y en plena bronca con Kiko Hernández dejó caer que su compañero se había inventado una enfermedad que tuvo hace años. Hernández juró no perdonarla jamás y ella, desolada, se fue para su casa y nunca más volvió.
 
Pero durante los días siguientes sólo se hablaba de ella en plató y se descubrió que fue la Esteban la que provocó -un año antes- la disputa que separó a Mila Ximénez del presentador Jorge Javier Vázquez. Toño Sanchís, el representante de la Esteban, acudió al Deluxe a defender a su amiga y confirmó que Belén había pedido ayuda psiquiátrica para poder recuperarse. Más tarde se supo que tanto ella como su marido acudían juntos a la consulta médica para solucionar sus problemas. Y mientras, nadie sabía cuándo iba a regresar a la TV la de San Blas o si iba a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario