26 octubre 2012

VICTOR SANDOVAL

MÁS OSTRAS REPLETAS DE PERLAS
El presentador no levanta cabeza y en 'Sálvame' siguen criticándole Víctor Sandoval vuelve a hundirse él solito: le despiden de su nuevo programa antes de empezar por "su afán de protagonismo" Se trata del programa '¿Perdona?' que iba a presentar con la ex de GH, Sonia Arenas en 25 TV.

Contratar a Víctor Sandoval es un billete para el Titanic. Por eso ya no sale en 'Sálvame' y sus ex compañeros siguen machacándole y, por eso han prescindido de él en '¿Perdona?', el programa que se suponía, iba a presentar junto a Sonia Arenas. Sinceramente, y hablamos como meros espectadores, Víctor Sandoval se merece todo lo que le pase. No negamos que sufriese mucho por su divorcio pero nunca, nunca, nos hemos creído sus estridencias, sus gritos y sus escenitas. De hecho, apostamos a que cada ataque, cada bronca que tuvo en su época de 'Sálvame' estaba totalmente estudiada. De todo esto nos dimos cuenta al comienzo, y por un pequeño detalle: en una de sus primeras apariciones en el 'cortijo', le confesó a Jorge Javier Vázquez que estaba muy enamorado de su marido, Nacho Polo, pero que no tenía problemas en acostarse con otros.

 Que él era fiel de corazón pero no de cuerpo. De verdad que dijo eso en directo. Pero, meses después, cuando se dio cuenta de que su divorcio le devolvía la fama perdida, negó lo dicho y se puso a llorar por las esquinas denunciando los cuernos del que ya es su ex. Y como esta anécdota hay muchas. La historia de Víctor Sandoval está llena de intentos por llamar la atención, de contradicciones y de pura bulimia mediática. Sus ansias de fama sumadas a un síndrome del príncipe destronado de manual, han provocado que el que fuese un rostro muy conocido gracias a programas como '¡Mamma Mía!' esté cavando su propia tumba.

Sin ir más lejos, el lunes 22 de octubre de 2012, la que era su amiga, la buena de Terelu Campos, dijo de él en una entrevista: ‹ Ufff...¡Es que es mucho más listo de lo que nos pensamos! Es consciente de todo lo que hace... › Y la última hazaña de Sandoval ha sido de traca. Hace poco saltó la noticia de que iba a presentar '¿Perdona?' un magazine de variedades que se estrenará próximamente en la cadena catalana 25 TV (aunque se pretende que pueda verse en otras comunidades). Pues bien, el 23 de octubre de 2012, FormulaTV publicó un comunicado de prensa que le había enviado la productora del programa, Lowcost Publicity en el que aclaraba la situación de Víctor Sandoval: ‹ Es cierto que han existido contactos con Víctor Sandoval y su entorno, a fin y efecto de posibilitar la opción de que Víctor presentase el programa junto a Sonia Arenas, pero ante los rumores aparecidos queremos dejar constancia de que nunca se cerró ningún contrato con el Sr. Sandoval, y que decidió libremente expandir la noticia sin tener nada firmado. ›

 ‹ El programa lleva gestándose unos cuantos meses y el Sr. Sandoval entró en juego hace sólo 15 días, mostrando un cierto afán de protagonismo que no va con la filosofía propia del programa. › Ya nos podemos imaginar la situación: Víctor estaría exigiendo hasta una roulotte propia con buffet privado y que sólo hubiese una cámara en el plató que le enfocase a él. Finalmente, la que se ha llevado el gato al agua ha sido Sonia Arenas, la ex de GH que, de momento, es la única presentadora confirmada del proyecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario