19 octubre 2012

BELEN ESTEBAN MENENDEZ

MÁS OSTRAS REPLETAS DE PERLAS
 
  LA NUEVA OPERACIÓN DE BELÉN ESTEBAN
Pero el lunes 15 de octubre de 2012, la gran noticia de toda la prensa del corazón fue que la Esteban había vuelto a pasar por el quirófano. Pues sí, en casi todas las revistas veíamos la aterradora imagen de la de 'Sálvame' saliendo de la clínica, con bolsas en los ojos, moratones y la cara y con la nariz vendada. La Esteban se ha operado la nariz porque, según parece, no quedó muy contenta con la que le dejaron la última vez que pasó por quirófano allá en 2009. (Más abajo explicamos esto porque tiene su guasa)., Pero la nariz no es lo único que se ha retocado la de San Blas. Tal y como informan las revistas, Esteban se ha cambiado las prótesis mamarias puesto que llevaba las de tipo PIP, que son peligrosas para la salud porque la silicona es industrial y se pueden romper.
 
  Y para los que piensen que su vida con Fran había vuelto a romperse, decirles que su marido la acompañó en todo momento por lo que, parece ser, la terapia psicológica está dando resultado. ¿No está claro ya lo que está ocurriendo? Esta mujer lo está manejando todo para regresar a la tele por todo lo alto y llevarse mucho pero que mucho dinero por las exclusivas.
 
LOS CAMBIOS ESTÉTICOS DE BELÉN ESTEBAN
  Esta no ha sido la primera vez que la co-presentadora ha confiado en la cirugía plástica. De hecho su cambio físico ha sido polémico y brutal. si uno recuerda los comienzos de la Esteban como personaje público -cuando comenzó a salir con Jesulín de Ubrique- se dará cuenta que la de San Blas era una mujer tímida, siempre mantenida al margen de la escena. Su físico no era desagradable: tenía una nariz recta, buenos y regordetes mofletes, ojos saltones y una boca, digamos, sensata.
 
  Tras la separación y su posterior encumbramiento mediático, la Esteban se empeñó con romper con la imagen de chica dócil que la caracterizaba y lo hizo física y mentalmente. A sus ademanes chulescos y barriobajeros se le unió un cambio estético radical que incluía operación de pecho, nariz y pómulos. Y quedó mal, muy mal. Sobre todo por las napias, torcidas y asimétricas. Lo más increíble es que nadie de su entorno se lo dijo. Tanto ella como todo T5 pensaban que su nariz es perfecta. Es más su cirujano acudió a un programa de televisión a decir que su trabajo había sido impecable. Era como el cuento del traje nuevo del emperador. Y ahora va y vuelve a retocarse porque dice que no estaba contenta...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario