22 marzo 2013

SOFIA CRISTO Y NAGORE ROBLES: SUS FANS

Hace unos días comenzé una nueva andadura en el mundo virtual y comencé a compartir parte de mi tiempo con lo que hoy en día se conoce como "twitteros".
Cual fue mi sorpresa cuando de repente y gracias a los lectores de este blog,me encuentro con una avalancha de twitters de fans (así se denominaban) que sin ningún tipo de escrúpulo, y por tan sólo tapar la verdad de muchas cosas,comenzaron a crear hacia mi persona un ataque con un lenguaje digno de una educación paupérrima,verbalmente hablando.
 
Lo más sorprendente es cuando recibo un twitter de una de las personas que me estaba leyendo en ese momento y decia ser la propia @NAGORE ROBLES, la cual y para cúmulo de mi sorpresa supuse que entró en la historia para frenar de algún modo esa agresividad verbal que para conmigo estaban utilizando las que en cierta medida, han puesto a NAGORE ROBLES en el cual que está mediaticamente,y lo que realmente hizo la que repito,se presenta como NAGORE ROBLES es faltarme al respeto (cosa que no me sorprendió) y AFIRMAR QUE LUIS JUAN TIENE UNA ENFERMEDAD CRÓNICA.
 
A día de hoy no ha vuelto a dar la cara,dejando a sus fans que denuncien en twitter para paralizar mis cuentas creyendo que esto es la solución ya que se tienen por pensado que yo soy el responsable de que Sofía Cristo tenga una madre que vende su vida en t.v. o de que Nagore Robles haya estado en realitys y manteniendo,según ella, una relación con Sofía Cristo,cosa que por otra parte,no veo que haya dejado muy claro el motivo de la ruptura, y mucho menos que es eso que tanto hace Sofía Cristo en el mundo de la noche,que a Nagore no le guste y Sofía dj no lo pueda dejar de hacer?....Una perlita más que tendré que buscar debajo del mar.....

 

2 comentarios:

  1. TIC TAC TIC TAC ENCONTRAREMOS TUS PERLAS? SORPRESAAAAAAAAA!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Para todo el que quiera dejar comentarios este espacio está abierto,avisando por supuesto de que TODO comentario que ofenda,falte al respeto o difunda información que no se pueda demostrar,estará en disposición de los juzgados como marca la LEY ante hechos delictivos,injurias,calumnias y demás.

    Al margen de esto,Mil Gracias a tod@s mis lectores y a quienes se molestan en llenar sus vidas intentando saber de la mia,en vano,pero al menos lo intentan.jejeje

    ResponderEliminar