06 mayo 2012

¿LA VOZ DEL PUEBLO?...

 
Belén Esteban ya no es lo que era. Otrora reina Midas de Telecinco, la colaborada de Sálvame no cuenta con la simpatía de la audiencia de la que siempre se ha considerado representante, defensora y portavoz. Su voz ya no rima con la del público y esto comienza a hacer mella en su aspecto físico. Los datos son los datos y desde la cadena de Vasile lo tienen claro, los belenazos han perdido fuerza aunque sigan utilizándose a golpe de mortero como contraprogramación de su competencia directa.
 
Como si de una macabra metáfora del destino se tratara, las cifras comienzan a tornarse rojas a la par que la tez de la copresentadora del espacio más rosa de las tardes de Telecinco hace lo propio a modo de moratón. La tensión por la falta de resultados ha provocado que el rostro insignia del canal luciese este lunes una oscura mancha. Atrás queda en el tiempo los éxitos cosechados durante más de una década gracias a La Esteban y la interminable saga de capítulos de Ambiciones con sus enrevesados juegos de toros, ruedos y cuernos, que muchos se han atrevido en resumir de una forma simplista a modo de chascarrillo, pero que es digno de telenovela.
 
 Estas historias conseguían vampirizar frente al televisor a las masas ávidas de conocer más detalles morbosos. Pero ahora esas historias parece que ya no interesan como así quedó demostrado el pasado viernes cuando Antena 3 consiguió arrebatarle el prime time a Telecinco con el estreno de Avanti. El nuevo concurso presentado por el incombustible Carlos Sobera y la novata en estos lares Angy Fernández anotó un 14,6% de share y más de 2,5 millones de personas, mientras que el nuevo episodio del belenazo enganchó a tan sólo 1,8 millones de seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario