09 mayo 2012

SALVESE QUIEN PUEDA

PERLITAS,Hoy me he levantado con un planteamiento acerca del espacio en SALVAME diario,llamado SALVESE QUIEN PUEDA,donde Aida Nizar,lejos de su prepotencia y arrogancia,como si hubiera inventado la penicilina,nos muestra cada semana,como la gente la quiere y la aprecia por su labor social,llamandola demonio,mala,agrediendola, y paralizando sus aires,en el momento que intenta acceder a lugares con seguridad,con unas normas, y que le guste o no,debe de cumplir si así se lo requieren.
 
Pero claro,...recordemos que hablamos de AIDA NIZAR,misma persona,que por todos es sabido,hizo tan lamentable comentario a un señor con una minusvalia,en pleno directo de un CRONICAS MARCIANAS.... La misma AIDA NIZAR,que dice hablar con DIOS, o que se considera una persona nacida para comunicar,,,la pregunta es..¿comunicar el que?...o ¿donde?... La misma que para poder llevar la razon,segun dicen,comentan,...es capaz hasta de escupir en la cara a un personaje,o de amenazar e insultar,como asi confirman dos de sus compañeras de trabajo,..o recordemos tambien,la mujer que dice haber mantenido relaciones con ella...la misma que en una imagen que aqui podeis ver,se está besando con una mujer,o la misma a la que llaman HIJA DE PUTA, y ella se enorgullece,porque asi tiene un escandalo,por el que dar audiencia.
 
AIDA NIZAR, es la misma persona que confirmó ciertas cosas,sobre Cayetano Martinez de Irujo, o que Bárbara Rey habia estado con un menor,..que CHAYO MOHEDANO tenia ciertos vicios que no son buenos para la salud pública,y que atentan contra ello, o la que acusa de ciertas cosas a MILA XIMENEZ,...la que es tan valiente que para faltar al respeto a JORGE JAVIER VAZQUEZ, utiliza una lengua que ni se considera idioma,ya que no tiene lo que se debe tener para decirlo en castellano y en la cara... ETC,ETC,ETC... Ya hablaremos de más PERLITAS,sobre AIDA NIZAR, y de momento,os dejo con unas imagenes,que no son para dejar a un lado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario